AINIA Insights III: Consumidor e Industria 4.0. Octubre 2017

0,00

eBook Inteligencia Competitiva. Consumidor: onmicanalidad, personalización valores. Industria 4.0.: transformación digital, smalldata, ecommerce

Descripción

Estimado lector, en este ebook sobre consumidor e industria 4.0 encontrarás algunos
temas que consideramos que son de especial relevancia y que te pueden ayudar en la toma
de decisiones para tus futuros planes de negocio.

Vivimos en primera persona una escalada tecnológica sin precedentes que pone a nuestra
disposición recursos, impensables hace poco tiempo, para consquistar al consumidor. Así
mismo, observamos cómo las empresas están avanzando rápidamente en la construcción de
su ecosistema digital basado en la automatización (inteligente), la integración con la
cadena de valor y la relación digital con el consumidor.

Al hablar de factores relevantes en esta etapa no debemos obviar los siguientes:
conveniencia, comercio electrónico, realidad aumentada, industria 4.0, omnicanalidad,
saludable, hiperconectividad, visión artificial, premiumisation, personalización, así como big
data o small data, entre otros.

Quizás dentro de un tiempo se hable de esta década como el momento incipiente en el que
despegó la transformación digital y, en particular, del cambio del modelo relacional con
el consumidor, donde ahora las Personas y los Valores están tomando el protagonismo.
Esperamos que sea de tu interés. Nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta.