consumidor
Mostrando 1–18 de 19 resultados
-
Estudio Percepción y perfil del consumidor de nutricosméticos – Septiembre 2022
€0,00 Añadir al carrito -
Detección de oportunidades en el desarrollo de envases sostenibles FEDER EYETRACPACK (Informe de resultados) – Abril 2022
€0,00 Añadir al carrito -
Barómetro AINIA Consumer. El mercado de alimentación desde la perspectiva del consumidor – Abril 2021
€600,00 Añadir al carrito -
Alimentos funcionales, ¿qué son para el consumidor y qué espera de ellos? Mayo 2021
€1.040,00 Añadir al carrito -
Legislación alimentaria 2020 – I. Información y etiquetado – Enero 2021
€45,00 Añadir al carrito -
Estudio Consumidor: Presente y Futuro de Bebidas Vegetales (II). Noviembre 2020
€1.040,00 Añadir al carrito -
Opinión del consumidor sobre health claims. Septiembre 2020
€0,00 Añadir al carrito -
Informe: Estudio percepción del consumidor COVID 19. Junio 2020
€0,00 Añadir al carrito -
Estudio social media: La Revolución del Snack. Junio 2018
€0,00 Añadir al carrito -
Jornada de Innovación: Envases Convipack. Noviembre 2017
€0,00 Añadir al carrito -
AINIA Insights III: Consumidor e Industria 4.0. Octubre 2017
€0,00 Añadir al carrito -
Insights del consumidor, hacia donde orientar la innovación en cosmética. Junio 2017
€0,00 Añadir al carrito -
AINIA Insights II: Tendencias y realidad: bioproductos. Mayo 2017
€0,00 Añadir al carrito -
AINIA Insights I: Primer e-book de inteligencia competitiva. Abril 2016
€0,00 Añadir al carrito -
Tendencias en el sabor. Julio 2015
€0,00 Añadir al carrito -
Consumidor y cosmética: opinión y tendencias. Mayo 2015
€0,00 Añadir al carrito -
Etiquetado de alimentos, ¿qué piensan los consumidores? Febrero 2015
€0,00 Añadir al carrito -
Informe MINTEL-AINIA: Soft Drinks Industry Overview (inglés) Abril 2014
€0,00 Añadir al carrito
Mostrando 1–18 de 19 resultados